Supervivencia :
Aprendiendo con Dora
Cómo sobrevivir a un verano con restricciones
A continuación te vamos a dar unos cuantos consejos para que disfrutes de un verano lleno de complicaciones y adversidades:
-
Primero de todo, y de suma importancia, tienes que tener amigos igual de locos que tú...o más ;) ya que así podrás realizar planes divertidos sin aburrirte ni un minuto, aunque os haya salido fatal la quedada, lo importante es saber improvisar.
-
Vas a tener que hacerte un minicursillo sobre mayo y principios de junio, que te ayudará en verano. Te preguntarás: ¿de qué?, pues bien. Aquí llega…, solo un poquito más para darle algo de emoción, y ya no te molesto más. Será un curso donde aprenderás a mentir, chantajear, etc., no pienses mal que esto solo es para personas con padres muy estrictos, así que si eres una/o de ellos presta atención. Tienes dos opciones, o plantarle cara a tus padres y hacerles ver que quieres salir a la calle sin tanta protección, sin tantos interrogatorios y con más libertad, suerte, o hacer este cursillo-entrenamiento que te ayudará a la hora de pedir salir.
-
Pero OJO, que aquí todo no va a ser cachondeo, ahora mismo estamos en medio de un caos con muchos bichos que quieren jodernos nuestra adolescencia, así que hay que tener cabeza y ser más listos que ellos; lávate las manos, tose en un papel o en el codo, no te toques mucho la cara (sobre todo ojos y boca), y mantén un distanciamiento con aquellas personas que no conozcas o no tengas mucho roce (esto viene genial para esas personitas que tanto detestamos y en momentos incómodos, como cuando un ligue se quita la mascarilla y no es tan guapo como pensábamos…), etc. Lo hacemos por tu bien, no queremos que te tires el verano encerrado en tu casa confinado, sin playa, sin esa brisa que corre en el paseo, ni sin esa personita que seguramente ya le habrás pillado el ojo.
-
Te daremos algunas ideas o planes para hacer, solo por si te pillamos con poca imaginación: ya no se sale de fiesta, ahora se hacen rutas de senderismo con los amigos (pruébalo), visita las mejores calas y playas, apúntate al gym, sabes que compaginar deporte y estudios durante el curso es casi imposible, APROVECHA Y PONTE DURA YENDO AL GYM.Por otra parte suena a tortura pero, sácate algún título de inglés ahora que tienes tiempo libre.
-
Otro punto a valorar es que no olvides tu propósito del verano: ser un/a hot girl/boy summer.